ZEISS DriveSafe,
sus gafas diarias para conducir

Poder ver bien es fundamental para una conducción segura porque en la carretera nuestros ojos trabajan sin descanso: están cambiando de enfoque constantemente entre la calle, el GPS y los espejos retrovisores y laterales. El mal tiempo o las condiciones de luz adversas a menudo dificultan la visión.

Las lentes ZEISS DriveSafe, monofocales y progresivas, reducen el estrés visual al volante y facilitan la visión de los conductores para que lleguen a su destino relajados y seguros.

Menos reflejos. Calcule mejor las distancias
El diseño de las lentes ZEISS DriveSafe cubre las necesidades visuales específicas de los conductores

Condiciones climatológicas o lumínicas adversas, el molesto deslumbramiento y la necesidad de estar fijando la mirada constantemente a un sitio y a otro suponen a menudo un verdadero desafío para muchos conductores.

  • Le ayudan a valorar más rápidamente las distancias y situaciones de conducción,
  • Mejoran su visión nocturna,
  • Reducen la irritación que provocan los reflejos de otras luces
  • Aseguran un enfoque fácil y rápido de la vista en el entorno de conducción.
Disfrute de una protección profesional integrada. Evite arañazos y el molesto deslumbramiento.

Las lentes ZEISS DriveSafe están equipadas con un tratamiento antirreflejante premium especial. Este tratamiento reduce la sensación de deslumbramiento* (p. ej. de los vehículos que se acercan con faros LED o xenón) y protege eficazmente las lentes de los arañazos y de las partículas de suciedad adherentes.

Consejos para una mayor comodidad