Lentes digitales ZEISS:
Ponga fin al estrés visual digital.
De media, estamos frente a las pantallas de nuestros smartphones, tabletas o televisores hasta casi cinco horas al día. ¡Y consultamos nuestros móviles hasta 80 veces al día! Y estas cifras no han hecho más que crecer.
Las lentes digitales ZEISS son la solución perfecta para este problema, porque permiten que el ojo se acomode rápida y relajadamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca optimizada, miremos donde miremos.
Estas lentes son excelentes no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas.
Las gafas perfectas para el día a día del usuario de dispositivos digitales
El mundo en píxeles, un reto para nuestros ojos.
Cada vez usamos más smartphones, dispositivos de navegación, lectores de libros electrónicos y tabletas, algo que está cambiando nuestros hábitos visuales: nuestros ojos se tienen que acostumbrar a nuevos rangos de visión de cerca para acomodarse a distancias más cortas que antes.
Esta situación supone un verdadero desafío para nuestros ojos. La consecuencia de ello es que cada vez hay más personas miopes o con problemas de vista o de salud general.
¿Qué es el estrés visual digital?
El uso de la tecnología digital exige el máximo de nuestros ojos.
En solo una fracción de segundo tienen que moverse rápidamente de cerca a lejos: pasan de enfocar algo en la distancia a pequeños dispositivos, letras diminutas e información apelotonada, una y otra vez. Esto carga en exceso el músculo ciliar y la lente del ojo, que tienen que reacomodarse constantemente para garantizar que lo que vemos está enfocado con nitidez. Dolor de cabeza, cuello contracturado, irritación o fatiga ocular son síntomas de ello, sobre todo a medida que nos hacemos mayores.
En Alemania, por ejemplo, el 50 por ciento de la población experimenta alguno o varios de estos síntomas, es decir, sufre de estrés visual.
Consejos para una mayor comodidad